Bonooferta es un portal de negocios que facilita a los usuarios único punto de acceso personalizado a múltiples fuentes de información agregada y servicios.

Para ganar en organización y claridad, se ha segmentado el portal en diferentes categorías principales.

Bonooferta provee un lugar sencillo de interacción, seguridad con diversidad de información, procesos de negocios y personas, personalizados a las necesidades y responsabilidades de los usuarios

Bonooferta es una solución de comercio en Internet que ofrece un amplio catálogo de productos y permite gestionar todos los pedidos de compra que procedan vía Internet.

También está completamente integrado con el sistema de gestión empresarial y utiliza su sistema de gestión habitual, manteniendo la información en las páginas Web y procesando el pedido realizado con un coste de administración cero, y le ayuda a mejorar sus servicio al cliente, reduciendo costes y abriendo nuevos canales mediante la conexión de su sistema de gestión empresarial a la Web.

Además, el mantenimiento de esta tienda en Internet no requiere conocimientos específicos sobre páginas HTML. PHP Y SQL.

Para asociarse a nuestro portal solo es necesario, rellenar el cuestionario profesional en le apartado de contacto y en breve nos pondremos en contacto con ustedes para facilitar su incorporación.

El coste es totalmente gratuito siempre que se comprometa a mantener su web en nuestro hosting servidor.

 
Diseñado por Bonooferta. Todos los derechos reservados © 2015